Buscar

Ejercicio físico en el invierno. Algunas tips para no dejar la baja temperatura impedir sus entrena

Está empezando la temporada de frío y así es difícil tener disposición para los entrenamientos. El cuerpo necesita energía, entonces tenemos más ganas de quedarnos en casa.

Un día renunciar al entrenamiento, todo bien. Pero no podemos dejarlos de lado en toda temporada de frío. Esto puede perjudicar el desarrollo de un corredor.

Así que ponemos algunos consejos para espantar la florejera y no perder el enfoque.



Ropa segura

Durante el frío es recomendable una atención especial a las ropas, como poleras de mangas largas, gorras y uso de los guantes. Es esencial que todas las partes extremas del cuerpo estén protegidos (cabeza, orejas, cuello, manos, pies). Opte por utilizar piezas que se puede sacarlas conforme el organismo se calienta y luego se vuelve a ponerlas, si necesario.


Calentamiento

Antes de práctica, prepare el cuerpo para la actividad. El calentamiento hace que los muslos sean estimulados, disminuyendo el riesgo de lesiones .Esto hace que la sangre cargue los nutrientes obtenidos con el movimiento y ayudar en la recuperación de los muslos, que quedan más contraídos en bajas temperaturas.


Hidratación

Las temperaturas bajas hacen que la sensación de pérdida de líquidos sea menor, pero es sólo una impresión. La ingestión de água debe ser aún mayor, ya que el tiempo seco aumenta el riesgo de deshidratación.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo